lunes, 21 de marzo de 2011

Regalitos por ser clienta vip en Oriflame!!

Hola Hola!!!
La entrada que os traigo hoy es para enseñaros unos regalitos que me a mandado una distribuidora de Oriflame por hacerme clienta vip. E de decir que no compre nada en esta web , solo me registré ...

Bueno y estas son las dos cositas que me mandaron!

Son una crema de manos y una mascara de pestañas azul.
La crema es de naranja por lo tanto tiene un olor bastante cítrico , ami personal mente si me a gustado aunque tampoco es una crema que me mate ... creo que su precio ronda los 3€.
Trae 50ml de producto , tiene una textura liquida casi gel.
El olor se fija bastante bien a la piel , y lo mejor es que se absorbe fácil mente dejando las manos muy bien hidratadas.

Y de la mascara de pestañas decir que no me a hecho mucha gracia ... casi no me deja color azul mas bien yo diría que nada! Me hace lo mismo que una mascara de pestañas normal , no da mucho volumen pero si alarga un poquito las pestañas. Su precio según el catalogo son de 8,95€ , yo sinceramente creo que son muy parecidas a las mascaras de pestañas de Essence , por lo tanto en relación calidad/precio me quedaría con las de essence.

Bueno asta aquí la entrada de hoy.
Espero que os guste y sobre todo que os allá servido.

Un besote muy gordoo! Bye! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario