martes, 29 de marzo de 2011

Opinión sobre sigma makeup.

Holaaa Hola niñas! (:

Bueno pues hoy os traigo una entrada sobre mi opinión sobre sigma.

En septiembre comencé un curso de estética , y para ello necesitaba una buena manta de brochas.
Por lo que en reyes me pedí la manta profesional , que cuenta de 4 brochas de cara y 8 de ojos.
A el principio de tenerlas me iban muy bien , pero asta hace unos pocos días las brochas me están perdiendo pelo, sobre todo la F30 ( polvos ). Me a perdido muchísima suavidad , y ahora el pelo esta despeluchado.
Yo con esto no quiero decir que las brochas sean malas ni mucho menos ... por que es obvio que no lo son.
Pero la experiencia mía no a sido lo mas agradable , ya que la manta con las 12 brochas me costo alrededor de los 89€ ... y para que las brochas me den estos ``problemas´´ pues como que no ...
(También decir que a muchas chicas esto no les a pasado y las brochas no les han perdido ni un pelo!)

Me e puesto en contacto con su pagina web y la verdad ... no me han hecho ni caso por que no me an contestado ni a el email que les envié.

Y bueno esto a sido todo , Un besote enormee! (K)

1 comentario:

  1. aqui tienes mi apoyo, es muy bonito el blog y te sigo.
    visita el mio y si te gusta sigueme.

    erisisari2007.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar