lunes, 28 de marzo de 2011

Base de maquillaje Revlon ColorStay



Hola niñas! =D

Bueno pues hoy os traigo otro rewie de la base de maquillaje ColorStay de Revlon ,
Decir de ella que ME ENCANTA sinceramente , es una base de maquillaje fluida con una cobertura media/alta. Tiene una variedad de 5 tonalidades. ( Por si os interesa mi tono en M.A.C. es el NC25 y en Revlon uso el tono 180 Sand Beige )
El precio de esta base depende de las perfumerías donde las compréis , Yo la recomiendo comprar por 
La duración de esta base es muy alta , puede durar puesta sin primer las 12horas perfectamente.
El ``Fallo ´´ que yo la pongo a esta base es que no tiene dispensados , Y aveces cae demasiado producto.

Bueno esto a sido todo , espero que os allá servido.

Un besote enorme (K)

1 comentario:

  1. Holaa!!
    soy tu nueva seguidora! :P

    Yo ahora me tengo que cambiar de base y estoy pensando mucho en esta ya que he oido muchísimas opiniones super buenas sobre esta base... :D

    Un besooo!

    ResponderEliminar