lunes, 28 de marzo de 2011

Polvos HD de elf.

Como están mis niñas?

Bueno pues hoy os traigo un producto que para mi es imprescindible en mi maquillaje.
Son los polvos HD de elf.

Son unos polvos sueltos translucidos ( no aportan color ) muy finos.
Al tacto son mucho mas finos que los polvos de talco.
El precio de estos polvos son de 6,50€. 
Matifican muy bien el maquillaje , queda la cara completamente mate.
Yo tengo la piel mixta y con estos polvos no me sale ningún brillo durante todo el día.
Estos polvos los podéis encontrar en www.elfmecosméticos.com

Estos polvos rellenan los poros y dejan un acabado ``Photoshop ´´
Minimizan muy bien la piel y rellenan bastante bien las arrugas y los poros dilatados.

Espero que os sirva! Un besoteeee =D








No hay comentarios:

Publicar un comentario