lunes, 11 de abril de 2011

Mascara de pestañas The colossal look felino.

Hola chicas! =D
Bueno pues hoy os traigo la nueva mascara de pestañas que a sacado Meybelline.
Me la e comprado en Mercadona , y su precio han sido alrededor de los 9€.


Yo especial mente no creo que la vuelva a comprar.
Hasta ahora estaba usando la de Pestañas postizas también de Meybelline , y no tienen anda que ver!
La de Pestañas postizas daba un acabado espeso a las pestañas y muy largas. Y esta las da un poquito de volumen nada más , por lo menos ami.
Yo esta la estoy utilizando para el día , ya que es mas natural.
Tiene un cepillo en forma de cuchara , lo cual hace que las pestañas se abran bastante en abanico.
El packaging es muy chulo , en leopardooo!!!

Espero que os sirva!

                         Un besitoo!  (K)

1 comentario:

  1. Como estas me encanto tu BLog esta muy completo y divna la nota, yo actualice el mio y el diseño esta muy tranqui pero original para Uds con la mejor musica que nunca se corta..Disfrutenlo!! cariños
    http://amigasmakeup.blogspot.com/

    seguime ya te estoy siguiendo..

    ResponderEliminar