martes, 5 de abril de 2011

Compritas en M.A.C.

Hola Hola niñas =D
Bueno pues hoy os traigo una entrada sobre las compritas que realice en M.A.C.
Me he comprado la dos sombritas , la Satin Taupe y la Patina.
La satin taupe es un tono marrón/Gris con muchos reflejos dorados.
Y la patina es un tono doradito/marrón. Para mi gusto es PRECIOSA.
Ambas sombras tienen una pigmentación muy alta. 
Las dos sombras son satinadas , es decir tienen un cierto reflejo dorado.
El precio de estas sombras es de 13€ en godet. ( para paleta )
Con la caja salen por 16,50.


También me compré la paleta de 15 sombras.
Creo que esta paleta es un producto PRO es decir , que no lo venden en cualquier stand.
Pero yo en mi ciudad no hay M.A.C. pro , yo la conseguí encargando la por teléfono.
Han tardado cerca de un mes en mandármela ... 
El precio de esta paleta es de 17€.


Espero que os halla gustado!
Un besote enormeeee =D


No hay comentarios:

Publicar un comentario