lunes, 6 de junio de 2011

COMPRITAS MAYO!

HOOLA NIÑAS! QUE TAL? =D

Buenos pues hoy os voy a enseñar las compras que he realizado en el mes de mayo.

Voy a empezar por enseñaros las compras que realicé en M.A.C.

.Compre el labial : Gaga2 , y uno de los labiales que salio en la colección sur baby.
. También compre las sombras: Hue , Deep truth , Smut y Spensive picnk.
Cada sombra me costo 13€ , yo las compro en godet para ponerlas en la paleta. Así salen un poco mas baratillas que son su cajita ...

Os pongo fotos para que veáis mejor los colores!



                    Y AHORA OS VOY A ENSEÑAR LAS COMPRAS DE : http://www.beautyjoint.com/

En el vídeo que os subí el miércoles pasado , os dije que iba a realizar un pedido a Charryculture.
Pero buscando por youtube vi que han abierto una nueva web en EE.UU , donde vendían NYX , pues mirando la web decidí hacer un pedido. Mi sorpresa fue que los productos de NYX eran mucho mas baratos  incluso que si los pidiera por abay ...
El pedido lo realicé el  miércoles 1 y hoy día lunes 6 ya estaba mi pedido en casa!!!!

Os pongo aquí las fotitos de las cositas que me pedí y los precios de cada una.

   
.        -Coloretes en crema : 4,75$ ( UNIDAD )
         -Coloretes en polvo : 4,50$
         -Jumos : 2,99$
         -Round Lipstick : 1,99$
         -Sombras individuales: 3,75$
         ( Los esmaltes de uñas mes los mandaron ellos de regalo )


  Decir que todo me ha venido muy bien envarado , venían cada cosa envuelta en plástico de pompitas.
 El envío a sido muy rápido ... solo 4 días , y entre medias un fin de semana ...

Cuando pruebe todos los productos os digo mi opinión con mas detalle va?

Espero que os haya gustado , Un besitooo! (K)

         

 
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario