miércoles, 25 de mayo de 2011

Paletas a Sleek.

Holaa chicas! =D

Bueno deciros que siento muuuuucho no haber subido ninguna entrada en lo que va de mes ... pero esque mi portátil sufrió un golpetazo tremendo , y me ha tocado llevarle a arreglar ..

Pero bueno ya estoy aquí , os traigo un pedido que hice a http://www.ladybelleza.com/PALETAS-SLEEK.html 
Me pedí dos paletas de sombras Sleek ya que no paraba de oír buenas criticas de ellas. Decidí pedirme dos , una de sombras mate y otras de sombras con brillo ,  para probar ambas texturas. 
Las dos paletas ME ENCANTA!!! Pero aún mas la Storm!!
El precio de cada paleta es de 8,50€ , y los gastos de envío son de 4,95 , a los que se sumaran el impuesto de envió que pone la web.
Ami me llegó en 2 días por correo certificado , y en perfectas condiciones!!!

Peleta STORM


Y la paleta CHAOS.


Como ya os digo me han encantado las dos , pero si es verdad que para mi gusto son mas fáciles
de trabajar las sombras con brillo.

Espero que os haya gustado , Un besotee! (K)


No hay comentarios:

Publicar un comentario